jueves, 2 de diciembre de 2010

Estrenos de cine de la semana 03/12/2010


Hola amigos,
Como cada jueves nos hacemos eco de las principales novedades que nos traerán las carteleras españolas a partir de mañana.

Quizás el estreno más importante, eso sí, sin menospreciar a los otros, sea la nueva y esperada películas del mexicano Alejandro González Iñarritu, con nuestro actor más internacional, Javier Bardem, al frente del reparto. Biutiful, es la historia de un hombre destrozado que buscará la redención en sus seres queridos. La interpretación de Bardem fue premiada en el pasado Festival de Cannes, así que tenemos otro aliciente para ir a verla.


Otro potente estreno y que seguramente obtendrá buenos resultados en taquilla es Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba, nueva entrega de la épica saga que hará las delicias de los aficionados al cine fantástico y de aventuras.



Tampoco está nada mal el plato fuerte del cine español esta semana. 3 Metros Sobre El Cielo, narra el complicado romance entre una chica bien y un macarrilla que tendrá que cambiar para conservar a la chica. Protagonizada por Mario Casas y María Valverde, dos jóvenes promesas del cine patrio, es la opción ideal para ir al cine con la pareja.


También se estrena la última ganadora de la Concha de Oro de San Sebastián. Neds, dirigida por el británico Peter Mullan, es una historia sobre lo difícil que es ser adolescente en un ambiente agresivo. La actuación de Connor McCarron le valió también el premio en San Sebastián.

Por último, un estreno para los más peques en 3D, Megamind, un supervillano brillante pero con mala suerte. Esta película del sello DreamWorks promete emociones y carcajadas a partes iguales.
Y esto ha sido todo. Hasta la semana que viene.

No hay comentarios: