miércoles, 16 de marzo de 2011

Mes de presentaciones de libros en Ocho y Medio

Hola a todos,


Nos complace informaros que este mes de marzo tendrán lugar varias presentaciones de libros, tanto en la librería Ocho y Medio (Martín de los Heros, 11) como en el cine Doré (Santa Isabel, 3).

En el cine Doré, sala de proyecciones de la Filmoteca Española, se presentará el próximo viernes 25 de marzo la segunda edición, revisada y ampliada, del libro Eric Rohmer editado por Cátedra y contará con la presencia de sus dos autores Carlos F. Heredero y Antonio Santamarina. Antes y para abrir boca, tendrá lugar la proyección de la pelicula dirigida por Rohmer, El rayo verde (1986). Todo ello en la Sala 1 del cine Doré a partir de las 19:45 horas.

La segunda presentación de este mes transcurrirá en la librería Ocho y Medio. En esta ocasión se presentará el libro El cine negro escrito por Mario Delgado y editado por Heptaseven Editores. La presentación contará con la presencia del propio autor Mario Delgado, el editor José Luis Clemente y el crítico de cine Eduardo Torres-Dulce. La cita será el martes día 29 de marzo en la librería Ocho y Medio, a partir de las 19:00 horas.

Por último, de nuevo en el cine Doré, tendrá lugar la presentación del libro Jesús Franco escrito por Carlos Aguilar y editado por Cátedra. El acto de presentación de esta monografía sobre el maestro del terror español contará con la intervención del propio autor y la participación del actor Jack Taylor, protagonista, entre otras, de Necronomicon/Succubus (1967), que se proyectará en copia restaurada antes de la presentación. Será el miércoles 30 de marzo en la sala 1 del cine Doré a partir de las 19:30 horas.

Esperamos contar con vuestra presencia en los diversos actos que, como podéis comprobar, son bastante atractivos y heterogéneos (Nouvelle Vague, Film Noir, Spanish Terror). Ya sabéis, estáis todos invitados.

Saludos.

No hay comentarios: